"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida.
Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida.
Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío.
Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide".
(…)
Tírese desde un puente. Vuélese la tapa de los sesos con una pistola. Arrójese bajo un autobús. Láncese a las vías del metro. Abra el gas de la estufa. Encuentre una buena viga y ahórquese. Puede elegir el método que quiera.
Pero es su mejor oportunidad.
Su suicidio será mucho más adecuado, dadas las circunstancias de nuestra relación. Y, sin duda una manera más satisfactoria de que pague lo que me debe.
Verá, vamos a jugar a lo siguiente: tiene exactamente quince días, a partir de esta mañana a las seis de la mañana, para descubrir quién soy. Si lo consigue, tendrá que poner unos de esos pequeños anuncios a una columna que salen en la parte inferior de la portada del New York Times y publicar en él mi nombre. Eso es todo: publique mi nombre.
Si no lo hace… Bueno, ahora viene lo divertido. Observará que en la segunda hoja de esta carta aparecen los nombres de cincuenta y dos parientes suyos. Su edad comprende desde un bebé de seis meses, hijo de su sobrino, hasta su primo, el inversor de Wall Street y extraordinario capitalista que es tan soso y aburrido como usted. Si no logra poner el anuncio según lo descrito, tiene una opción: suicidarse de inmediato o me encargare de destruir a una de estas personas inocentes.
Destruir.
Una palabra muy interesante…
(…)
RUMPLESTILTSKIN
John Katzenbach
Justo mañana a la noche festejan las bodas de aluminio un matrimonio de la vuelta de casa, no creo que me pueda reunir con ustedes, disculpen.
ResponderEliminarjajaja!!!! que carajo irá a presentar esta mina!?!?!?!?!?!
ResponderEliminartodo este clima q se formo esta muy muy interesante!!
ResponderEliminarQUE PASARA MAÑANAAAA??!!
ahi los veo..
MAS TE VALE QUE TENGAS JUSTIFICACION PARA TODO ESTO, PORQUE SI NO..... TE HARÉ PAPILLA BASTARDA!!!!!!!!
ResponderEliminarno, mentira, pero si te voy a hartar a críticas...
no, tampoco, pero quería ver como se sentía de este lado.
nos vemos mañana.
un abrazo
lo unico que puedo decir es que si no termine de cumplir mi objetivo con la peli, estoy segura que si se acordaron de mi cuando leyeron los cuentillos.
ResponderEliminarno es por nada pablo pero el psicoanalista puede ser una historia muy parecida a la tuya, si son criticas las que resivo de tu parte...
espero no te sientas amenazado