Muchachios y muchacha, debido a problemas de salud (Orshe y quien les habla; me sumergí en una irresponsable recaída), a problemas de falta de integrantes (Mauri) y principalmente a problemas con el lugar (luego de una dura lucha terminé perdiendo el derecho a reservar mi casa para la proyección del filme), decidí posponer el encuentro para el siguiente martes 21 de julio. Propongo esa fecha debido a que el jueves es el cumpleaños de mi viejo y en función de lo que habíamos hablado con respecto a los viernes y sábados; si les parece bien lo podemos hacer el domingo a la noche que calculo que ninguno tiene nada que hacer.
Espero sus críticas desbastadoras y comprensión final de las circunstancias.
Escriban manga de curquetos.
no hay problemo cabezán...a mi me sienta mejor el martes 21. el domingo me resulta medio como que no puedo...
ResponderEliminarabrazongooo
Ye ne tengue prebleme el mertes, pero...podría ser un poco más temprano, digo, como para estar cómodos y no acostarse a las dos. Los jóvenes duermen lo que haga falta, pero los viejitos si no hacemos las 8 reglamentarias...
ResponderEliminarPerfecto para mi el martes! aunque por otros lares confirme mi asistencia, vengo aquí a hacerla formal... nos veremos entonces temprano el martes! Abrazos cinéfilos!
ResponderEliminar