El próximo martes 21 de Julio surgirá de un mundo fantástico la nueva obra que viene a engrosar las arcas de nuestra filmoteca (o el sine que miramos). Para los fundamentalistas del reloj, la cita es a las 20 hs. Para los ascetas del intelectualismo nos espera un relato que abunda en sensaciones, colores y sonidos que pulularán por todos los sentidos posibles. Para los fanáticos del género, les advierto que solo aparece su esqueleto formal (si intentamos rescatar algo).
Quiero acotar solamente que una vez más el director es foráneo (tal vez más lejano que el contundente "mirador" de Zabriskie... o quizás no), pero no por ello la historia se nos vuelve inaccesible ("más" inaccesible, diría yo).
Un abrazo.
Que quisiste decir conque el director es foráneo? Que no es argentino? o que tiene un for A? Si como supongo, no es argentino ya podemos ir descartando a Armando Bo (goodbie Coca, snif!). Más lejano que Antonioni? más allá de Italia que hay? Serbia? Bosnia? Rumania? Y esto no hace a la historia más inaccesible...umh!
ResponderEliminarmuaaaa..... muaaaa.... sufre canalla!!! qué cosas estarám pasando por esa cabecita adormecida por la fiebre porcina???
ResponderEliminarLa respuesta será develada el 21 a la noche...
Adío.