sábado, 18 de julio de 2009

Orientando...

Veo que está perdidísima la platea, lo cual está bien. La película los va a terminar de orientar... o tal vez no...

Creo que fui demasiado específico...

Disfruten de la intriga, porque yo la estoy pasando bomba. (Lo que va a ser el martes a la noche!!!! iujuju...)

3 comentarios:

  1. pero qué es lo que querés? inducir clima para estar motivados el martes y captar en profundidad lo que la muvi tenga que ofrecer o queres inducir gastritis? porque yo ya estoy empezando a dormir mal y a alterarme de los nervios.

    ResponderEliminar
  2. solo tienen que saber que al terminar la pelicula vav a terminar orientados o desorientados (quizas debi decir "les").

    ResponderEliminar
  3. Desde ya publico mi postura. Pensé en decirlo al comenzar la reunión pero, se me ocurrió que era bueno que quede documentado.
    Voy a ver el filme desde la perspectiva que hasta ahora nos ofreció Pablo, intentando descifrar la importancia que el clima que intencionadamente generó en la previa, tenga para el aprvechamiento de las bondades que ofrezca la muvi. Espero que la sensación incómoda que siento hasta ahora sea parte de lo necesario, de lo contrario pienso hacerle padecer el rigor implacable de mi crítica, en lo que respecta a su rol de anfitrión, más allá de lo que me dicte el filme.
    No se ustedes, pero yo sigo con atención y espectativas este espacio y reacciono conforme a lo que encuentro. No entiendo porque (quizás es parte de lo que nuestro anfitrión nos prepara) a menos de 24 horas del evento, no encuentro ninguna referencia que me indique en donde se desarrollará (puesto que sí hay un comnetario respecto de las dificultades de realizarlo en su propia sala) y alguna otra indicación que pudiere hacer falta. No lo entiendo y espero que la confusión abone la instancia previa favorablemente; y que porsupuesto nuestro anfitrión lo tenga todo previsto.
    De lo contrario...
    MUAHH HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar