
Sin Alphaville, Sin City no existiría.
Sin alphaville, Tarantino no existiría.
se me hizo tan claro, me puedo equivocar, pero ya no me importa. No me importa por que afirma mi percepción de que Tarantino es sólo otra forma de perduración de la industria, que cumple primero, con las cuestiones administrativas y de caja, y después con la percepción solícita, pero después y por último con el arte.
Esto es cine.
Hay cosas mejores desde muchas puntos de vista, desde la técnica, desde la comunicación, desde la narración y desde la realización, pero no desde la intención.
que carajos!!

esaaaaa con Godard!!!!!!
ResponderEliminaryo lo conoci por la facultad,este representante de la famosa novel bague me agrada, y mucho!!!
e visto pocas cosas de el y me gustaron asi que la voy a ver, y tambien voy a ver Sin City entera porque solo vi partes!!!
buenisimo ya tengo las pelis del finde!
saludos a los presentes y a los ausentes
la celeste
a Jean Luc lo conozco de nombre nomás.
ResponderEliminarvoy a ver si consigo la peli, la veo y comento.
Un abrazo de oso cariñoso.
Aclaración: sí, me van a decir que Sin City no es dirigida por Tarantino, pero el tipo es el productor. No me cabe que no haya tenido nada que ver en la concepción estética. Si la tomo compo ejemplo es sólo por la asociación que cuajó en mi cabeza entre los dos productos.
ResponderEliminarAclaración: sí, me van a decir que Sin City no es dirigida por Tarantino, pero el tipo es el productor. No me cabe que no haya tenido nada que ver en la concepción estética. Si la tomo compo ejemplo es sólo por la asociación que cuajó en mi cabeza entre los dos productos.
ResponderEliminar